En septiembre SP ASESORES abre un nuevo centro de apoyo a los empresarios en la provincia de Albacete, donde está la central y Cuenca, será en San Clemente y con este centro se dará en toda la manchuela servicio a los empresarios, incluyendo a los del sector de la hostelería con la unión de sinergias tras la renovación del acuerdo con la Agrupación Provincial de Cuenca,  y de Intur en Albacete, estos empresarios tendrán apoyo directo para tramites en Casasimarro, Villarta y San Clemente.

    SP ASESORES presta un alto valor añadido, ayudando en la gestión de presente y futuro de nuestros  empresarios, con dos ventajas añadidas:

  •  Cercanía de los servicios propios de la Agrupación junto a nuestra política de personalización de los servicios de SP ASESORES, y que hasta ahora, se prestaban en Cuenca capital, y ahora se gestionan directamente unos y otros como puente en las oficinas de Villarta, Casasimarro y San Clemente.
  •  Ampliación de servicios básicos de ASESORIA con otros de alto valor añadido de Consultoría-Auditoría, y siempre personalizados para las necesidades de cada cliente en el sur, y de este a oeste de la provincia Cuenca y en toda la de Albacete.
  •  Intermediación con otros organismos oficiales en Cuenca y territorio, además de otras asociaciones como ADIMAN para gestión de proyectos, trámites, etc.

     Recordamos que SP ASESORES somos una consultora de empresas, y que una de nuestras áreas de especialización es la gestión turística, hostelera, desarrollo local  y turismo rural.

Las direcciones son:

Casasimarro c/ luis de Mateo, 7 bajo.

Telef.967487615

Villarta C/Calle Colon 9 bajo.

telef.962189388

San Clemente Pg. Industrial san jose c/2 parcela 16

Telef.969300401

CENTRAL: ALBACETE c/ marqués de villores, 76 bajo.

Telef.967510310

Share This