En SP ASESORES el servicio a nuestros clientes, aportándoles valor añadido, es nuestra esencia y principal referente entre nuestros valores, en base a ello fue la decisión tomada, en marzo de este año 2.020, de ser el referente para todos nuestros clientes ante las dificultades, los trámites administrativos, el tsunami de Reales Decretos y la incertidumbre que nos generó a todos, incluido Administraciones, el COVID-19.

Todo este esfuerzo del equipo de SP ASESORES en tiempo y recursos no lo valoramos económicamente ni, por supuesto. repercutimos en costes a los clientes, ya que nuestra vinculación directa con los clientes nos hizo tener clara la convicción de hacerlo así.

En esa apuesta, desde nuestra fundación en el año 1.995 de prestar el mejor servicio de asesoramiento empresarial a nuestros clientes, hoy, en SP ASESORES mantenemos una mejora continua en recursos técnicos y humanos.

Muestra de ello, es la incorporación de tres nuevas compañeras, María, Maite y Emilia, que aportan a SP ASESORES su experiencia, capacitación profesional y formación, con titulaciones en ADE, DERECHO, CIENCIAS DEL TRABAJO y diferentes Master de especialización.

El equipo de SP ASESORES crece, reforzando el trabajo diario, lo que nos permite seguir ofreciendo nuestros servicios con la atención, profesionalidad y espíritu colaborativo del primer día, respondiendo de forma ágil, proactiva y resolutiva a nuestros clientes, aportándoles soluciones enfocadas a conseguir objetivos y resultados claros y definidos en beneficio para sus empresas y negocios

En SP ASESORES estamos comprometidos con nuestros clientes aportando respuestas ante la complejidad y creando soluciones y plan de acción mediante el servicio integral de Asesoría y Consultoría Empresarial, especializado en Empresa Familiar.

Conócenos

Share This