Con esta unión de sinergias se consigue el éxito y un hito en la prestación de servicios conjuntos para los empresarios del sector, y no solo para las actividades directamente relacionadas, sino para cualquier otra que puedan tener en el territorio los empresarios.

   SP ASESORES presta un alto valor añadido, ayudando en la gestión de presente y futuro de nuestros  empresarios, con dos ventajas añadidas:

  •  Cercanía de los servicios propios de la Agrupación, y que hasta ahora, se prestaban en Cuenca capital, y ahora se gestionan directamente unos y otros como puente en las oficinas de Villarta, Casasimarro y San Clemente.
  •  Ampliación de servicios básicos de ASESORIA con otros de alto valor añadido de Consultoría-Auditoría, y siempre personalizados para las necesidades de cada cliente en el sur, y de este a oeste de la provincia, con la ampliación del convenio existente desde el 2.012.
  •  Intermediación con otros organismos oficiales en Cuenca y territorio, además de otras asociaciones como ADIMAN para gestión de proyectos, trámites, etc.

     Recordamos que SP ASESORES somos una consultora de empresas, y que una de nuestras áreas de especialización es la gestión turística, hostelera, desarrollo local y turismo rural.

Share This