En SP ASESORES, conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes, hemos dado un paso más incorporando los servicios de CONSULTORÍA EMPRESARIAL y AUDITORÍA DE CUENTAS,  a los servicios de ASESORÍA y gestión integral, en las áreas económica, financiera, mercantil, recursos humanos, marketing y organización, en los que, como desde hace más de 20 años, trabajamos priorizando la cercanía y el contacto personal  para aportar a pymes y profesiones un alto valor añadido con soluciones a medida, con ello conseguimos la eficiencia, efectividad y eficacia en cada proyecto, con una asistencia técnica y específicamente orientada a dar apoyo personalizado en los procesos.

Asesoría y Consultoría Empresarial son términos que, en muchas ocasiones, crean confusión pues tienen muchas características en común, aunque también tienen funciones y objetivos distintos y abordan problemáticas diferentes dentro de una empresa.

ASESORÍA EMPRESARIAL es el servicio más cercano a la empresa y al profesional, realiza un trabajo más a largo plazo vinculado al día a día de su gestión, en asuntos relativos a la legalidad vigente y cumplimiento fiscal, contable, laboral…, que son necesarias y obligatorias para el funcionamiento general de empresas, profesionales, organizaciones e incluso particulares.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL es en un servicio puntual y específico que las empresas, profesionales, negocios u organizaciones, independientemente de su tamaño, pueden solicitar a un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, que tras realizar un diagnóstico de su situación actual, presentan soluciones óptimas y adaptadas a posibles conflictos que pudieran existir y plantean planes de actuación estratégica con el objetivo de impulsar su desarrollo y competitividad con la mejora y optimización de sus procesos.

Con el servicio de CONSULTORÍA EMPRESARIAL de SP ASESORES aportamos soluciones integrales adaptadas a cada uno de nuestros clientes, con una asistencia técnica, personalizada y específicamente orientada a dar apoyo y contribuir a los cambios estratégicos para la mejora y optimización de los procesos en pymes, autónomos y demás organizaciones, públicas y privadas

CONSULTORÍA ECONÓMICA – FINANCIERA
Para ser más rentables, ahorrar costes y tomar decisiones económico-financieras más eficientes, eficaces y efectivas.
Mediante un proceso de Análisis, Planificación e Implementación, conocemos en profundidad las empresas y negocios e implantamos las herramientas de control económico-financiero personalizadas necesarias para mejorar su flujo de información y así dotar de soluciones y contribuir a la acción y logro de sus objetivos.

CONSULTORÍA RECURSOS HUMANOS y ORGANIZACIÓN 
Para gestionar tu equipo humano como la mejor alianza para el cambio
A través de implantar y desarrollar herramientas organizativas y de flujo de trabajo mejoramos la eficiencia y productividad de sus trabajadores y aportando así un mayor valor competitivo como motor activo del éxito de las empresas.

CONSULTORÍA MARKETING y ESTRATEGIAS COMERCIALES 
Para aumentar tus ventas optimizando tus procesos comerciales y planificando estrategias de marketing enfocadas en el cliente.
A través del diseño e implementación de estrategias y acciones de marketing y comerciales planificadas a medida y que permiten a pymes y profesionales posicionarse con solidez en el mercado y diferenciarse positivamente de la competencia, para fidelizar y captar nuevos clientes y hacer más eficientes sus ventas.

AUDITORIA DE CUENTAS 
Revisión de los estados financieros que reflejan la imagen fiel de la situación económica, mercantil y patrimonial.
Para verificar su correcto funcionamiento y que nos permiten obtener una ventaja competitiva al tener conocimiento de la situación real de nuestra empresa y así poder planificar estratégicamente decisiones futuras y garantizar su éxito.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA INTEGRAL  de SP ASESORES
Para elaborar una Consultoría Empresarial integral aunando todas las áreas de la empresa
En SP ASESORES contamos con profesionales especializados en las diferentes áreas de la empresa, que ponen a disposición de cada cliente su compromiso y capacidades para a construir y desarrollar una estrategia empresarial a tu medida, creando valor empresarial diferenciado con la que puedas alcanzar tus objetivos siendo más competitivo y rentable.

Algunos de los beneficios de contratar los servicios de SP Consultoría Empresarial son:

  • Contar con los conocimientos y experiencia de consultores que te aporten un punto de vista externo, profesional e imparcial, que te permita visualizar resultados a corto, medio y largo plazo.
  • Aumentar la rentabilidad analizando los datos financieros, reduciendo los gastos y aumentando el rendimiento.
  • Mejorar tu posición competitiva analizando y mejorando tu estructura organizacional definiendo los niveles estratégicos, tácticos y operativos, para ser más productivos y rentables.
  • Definir una cultura organizacional orientada a resultados.
  • Marcar objetivos, estrategias y acciones basados en un proceso de planificación estratégica.
  • Hacer más efectivos tus procesos mediante la implementación de controles internos.
  • Definir planificaciones estrategias de marketing, comerciales y de visibilidad.
  • Hacer evaluaciones del desempeño del personal basados en parámetros cuantificables que incluyen resultados, capacitación y descripciones de los puestos para cada trabajador conozca sus funciones y responsabilidades.
  • Incorporar procesos de innovación.
  • Aportar una visión estratégica integral de tu empresa, despacho profesional, negocio u organización

Toda empresa, negocio, profesional u organización que, ante un contexto empresarial complejo, busca mantener un ritmo constante de desarrollo debe asumir retos y tomar importantes decisiones, por ello es importante contar con un asesoramiento técnico y especializado, que acompañe a empresarios, gerentes y directivos, pero que también aporte servicios de Consultoría Empresarial que les orienten estratégicamente ante la toma de decisiones y en su gestión y evolución para ser más competitivos y rentables.

Para SP ASESORES nuestros clientes y su equipo son parte activa en cada proyecto, si consideras que tu empresa no está creciendo como te gustaría, los asesores y consultores que trabajamos en SP ASESORES no solo te asesoramos sino que te aportamos servicios de Consultoría Empresarial para que consigas sus objetivos profesionales, proponiéndote soluciones rentables que hagan mejorar tus resultados e incrementar tu cifra de negocio, aportando un enfoque sistemático, analítico, estructurado e integral para resolver y actuar ante los nuevos retos empresariales y profesionales de hoy.

¿Aún no nos conoces? TE ESCUCHAMOS

Share This