Sp Asesores ha renovado recientemente el convenio que ya mantenía con la Agrupación de Hostelería de Cuenca.
Para acercar los servicios que la Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca brinda a sus asociados de fuera de la capital, la entidad ha firmado un convenio con la consultora ‘SP Asesores’. A partir de ahora, esta compañía se encargará de ofrecer las prestaciones a las que tienen derecho por su pertenencia a la Agrupación a los hosteleros de la comarca de La Manchuela.
‘SP Asesores’ es una firma especializada en la generación de valor añadido. Así pues, los empresarios de la zona de La Manchuela también podrán acudir a las oficinas de esta consultoría para, por ejemplo, obtener un plan de viabilidad económica sobre cómo financiar un nuevo proyecto hotelero o turístico.
José Luis Zorita, presidente de la Agrupación, informa de que su intención es que este acercamiento de los servicios a los que los socios de la Agrupación de Hostelería tienen derecho por estar afiliados a la misma se implantarlo en toda la provincia de Cuenca antes de que finalice el año.
Asimismo, Zorita valora esta iniciativa como una forma de «reforzar el carácter provincial de la Agrupación» y «crear una corriente de sinergias dentro del entramado empresarial de la provincia, dando servicio allí donde no podemos estar».