¿Imaginas una versión mejorada de ti mismo/a como empresario/a? ¿Imaginas ser más feliz en tu negocio? ¿te gustaría comunicar mejor y relacionarte mejor con tus clientes, trabajadores, proveedores…? La Inteligencia Emocional puede ayudaros en la dura misión de llevar hacia delante una empresa.

La imagen de éxito y de felicidad que los medios de comunicación muestran de las personas que dirigen una empresa no son reales. Ser empresario conlleva muchos sacrificios personales, económicos y familiares, además durante el día a día tienen que enfrentar situaciones complejas en los 360º de la empresa (clientes, trabajadores, proveedores, socios, bancos, instalaciones, vehículos…) estas situaciones a veces son buenas y nos motivan a seguir trabajando por lo que pensábamos sería una gran idea: Crear nuestra empresa.

En otras ocasiones esas situaciones no son tan favorables y eso inmediatamente nos lleva a generar sentimientos negativos como enfado, rabia, desesperanza, frustración… que nos agotan o roban la ilusión y la energía para seguir trabajando duro.

La Inteligencia Emocional nos enseña a reconocer nuestras emociones, a manejarlas y a utilizarlas (tanto las positivas como las negativas) y a reconocer las emociones de los demás para poder relacionarnos con éxito.

Pasar a ser un/a empresario/a y una empresa gestionada con Inteligencia Emocional es la propuesta que SP ASESORES os lanza. El cambio es posible, pero no ocurre solo, hay que generarlo.

Share This