El Capital Humano y su importancia en las empresas, aun siendo un tema del que mucho se ha hablado y analizado, nunca dejará de ser el área principal en muchos procesos de las PYMES siendo un factor diferencial y un valor competitivo para el éxito empresarial y profesional.

Ya hemos comentado en otros artículos la importancia desde el punto de vista de la productividad, así como las distintas herramientas de medirla y potenciarla con la gestión adecuada de los RRHH dentro de nuestra planificación económica y financiera.

También hemos hablado de la importancia de los RRHH en relación con otra área importante en cualquier PYME como es el Marketing, siendo las personas las responsables de la imagen, de la creación de una marca y reputación, porque es por medio de los RRHH como podemos establecer y conseguir la misión y visión de cualquier Empresa o Marca.

En SP ASESORES contribuimos en la Gestión del Cambio Organizacional, analizando su capital humano, gestionando el conocimiento de su empresa y diseñando un Plan Estratégico adaptado a tus necesidades.

Con la Consultoría en el ámbito laboral y social le orientamos y le ayudamos a constituir su empresa o negocio y/o abrir nuevos centros de trabajo, hacemos un diagnóstico y mejora del clima laboral, evaluación del desempeño y reforzamos su equipo humano adaptándolo a la diversificación empresarial.

SP ASESORES ofrece el servicio de Auditoría Laboral, de carácter voluntario por la empresa, realizado por Auditores Laborales titulados con sólidos conocimientos en derecho laboral y social.

La Auditoría Laboral por la que se obtiene información socio-laboral en el marco de las relaciones laborales, para saber si la actividad de la empresa es acorde a la estricta, amplia y variable legalidad según la normativa del Derecho Laboral y Social, sobre su gestión de RRHH, además para aprovechar las ventajas de la correcta aplicación de la normativa laboral.

Share This