ASESORÍA ONLINE

VALOR AÑADIDO A SU GESTIÓN

En SP Asesores disponemos de una plataforma de acceso privado para nuestros clientes donde pueden facilitarnos sus documentos de forma segura, conforme a la Ley de Protección de Datos. Se le asignará un asesor personal, que se hará cargo de su cuenta en todo momento y con el cual le aseguramos una comunicación fluida y eficaz, bien a través de correo electrónico, vía telefónica o vía chat en tiempo real.

La forma de trabajar que tenemos en SP Asesores Online es la siguiente:

  • Puede escanear directamente sus facturas y enviárnoslas por email. También podemos recibir la documentación en otros formatos (por ejemplo Excel, etc). Con cualquiera de estos métodos, todos los documentos originales permanecerán siempre en su poder. Por tanto del 1 al 5 de cada mes, nos envía la documentación por email (en caso de tenerla digitalizada). Si la tiene en papel, no se preocupe, nosotros se la recogemos, procesamos la información y se la devolvemos.
  • Actualizamos los archivos de su usuario relativos a la contabilidad provisional (libro diario y mayor, cuenta de pérdidas y ganancias y balance de situación).
  • En las fechas estipuladas, presentamos sus impuestos, nóminas, seguros sociales, cuentas anuales, etc. Una vez presentados, los ponemos a su disposición en su perfil de la “intranet”. De esta forma tiene un histórico de la evolución de su empresa. Toda la información estará disponible en archivos PDF. De este modo podrá consultar y descargar sus documentos en el momento que lo desee.
Share This