ASESORÍA LABORAL Y JURÍDICA

VALOR AÑADIDO A SU GESTIÓN

 

Contamos  con un experto equipo de asesores y consultores en materia laboral, que trabaja en una cercana relación con cada uno de los clientes pero con rigor y precisión técnica,  tanto si tiene una PYME como si es un profesional autónomo, analizando no sólo desde un ángulo de gestión laboral o social, sino desde una visión integral 360º aportándole soluciones globales, personalizadas y eficaces para su crecimiento empresarial y profesional.

El servicio de Asesoría Laboral y Jurídica logra que las empresas aprovechen al máximo los recursos legales existentes y tengan la confianza y fiabilidad no solo de cumplir con la estricta, amplia y variable normativa laboral, como requisito para no tener sanciones de alto coste económico, jurídico y social para la empresa; sino, también,  para asegurar la máxima tranquilidad y mejora en las relaciones laborales y sociales con sus trabajadores, clientes, proveedores y Administraciones Públicas.

En SP Asesores ofrecemos la profesionalidad, experiencia e información necesaria para que las empresas mejoren su red organizativa, su capital humano y, en definitiva, conseguir ventajas competitivas con planificaciones de departamentos, puestos de trabajo, costes, etc. que doten de la mayor efectividad y eficiencia a las organizaciones, y así con ello conseguir la máxima productividad.

Para el cumplimiento de la obligación de las empresas de tener visible y accesible a sus trabajadores el Calendario Oficial Laboral, SP ASESORES se lo facilita, cada año, para las Comunidades de Castilla La Mancha y Valenciana. Usted puede descargárselo tan solo pinchando en la imagen.

Si quieres mejorar tu gestión laboral como empresa o profesional,  ¡ponte en contacto con nosotros!
Share This